Condiciones Generales de Contratación

1. Ámbito de aplicación

Las siguientes condiciones se aplican a todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda en línea. Nuestra tienda online está dirigida exclusivamente a consumidores.

Para Alemania se aplica lo siguiente: Según el artículo 13 del Código Civil alemán (BGB), se considera consumidor a toda persona física que celebre un negocio jurídico con fines que no puedan atribuirse predominantemente ni a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente.

Para Austria: En los siguientes términos y condiciones, "consumidor" significa "consumidor" en el sentido de la Ley de Protección del Consumidor (KSchG).

Para Suiza: En las siguientes condiciones


2. Parte contratante, celebración del contrato

El contrato de compra se celebra con NYBA Media GmbH.

Al colocar los productos en la tienda en línea, presentamos una oferta vinculante para celebrar un contrato sobre estos artículos. Usted puede colocar inicialmente nuestros productos en la cesta de la compra sin compromiso y corregir sus entradas en cualquier momento antes de enviar su pedido vinculante utilizando los medios de corrección previstos y explicados a tal efecto en el proceso de pedido. El contrato se perfecciona cuando usted acepta la oferta de los productos contenidos en la cesta de la compra haciendo clic en el botón de pedido "PEDIDO CON OBLIGACIÓN DE PAGO". Inmediatamente después de enviar el pedido, recibirá otra confirmación por correo electrónico.

Al utilizar este sitio web y realizar un pedido en esta tienda en línea, usted confirma que es mayor de 18 años. Sólo realizamos entregas a clientes finales.


3. Idioma del contrato, almacenamiento del texto del contrato

El idioma disponible para la celebración del contrato es el alemán.
No guardamos el texto del contrato.


4. Condiciones de entrega

Le enviamos los artículos solicitados directamente a su domicilio sin gastos de envío.

Aquí encontrará nuestros países de entrega.

Sólo realizamos entregas por envío. Lamentablemente, no es posible recoger la mercancía usted mismo.


5. Condiciones de pago

La disponibilidad de los métodos de pago depende del país y de los productos pedidos, por lo que puede variar. Los siguientes métodos de pago están generalmente disponibles en nuestra tienda:

Pago por adelantado
Si elige pagar por adelantado, le enviaremos nuestros datos bancarios en un correo electrónico aparte y le entregaremos la mercancía una vez recibido el pago.

Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard)
Introduzca los datos de su tarjeta de crédito al realizar el pedido. El cargo en su tarjeta se efectuará inmediatamente después de realizar el pedido. El cargo en su tarjeta de crédito lo realizará nuestra empresa matriz NYBA Media GmbH.

Giropay / EPS
Tras realizar su pedido, será redirigido a la página web de su banco. Para poder abonar el importe de la factura a través de giropay, deberá tener una cuenta bancaria activada para banca en línea, legitimarse debidamente y confirmar la instrucción de pago. El cargo en su cuenta se efectuará inmediatamente después de realizar el pedido. Recibirá más instrucciones durante el proceso de pedido.

RATEPAY
Para poder ofrecerle métodos de pago atractivos, colaboramos con RatePAY GmbH, Ritterstr. 12-14, 10969 Berlín (RATEPAY). Si se establece una relación contractual efectiva entre usted y nosotros, cedemos nuestra reclamación de pago a RATEPAY si usted se decide por un método de pago de RATEPAY. En caso de utilizar el método de pago a plazos de RATEPAY, cedemos nuestra reclamación de pago al banco asociado de RATEPAY.

  • Compra a cuenta a través de Ratepay: En la compra a cuenta, el importe de la factura vence en un plazo de 14 días a partir de la recepción de la factura.
  • Pago a plazos a través de Ratepay: En colaboración con Ratepay GmbH, Ritterstr. 12-14, 10969 Berlín, Alemania, le ofrecemos la posibilidad de comprar a plazos. El requisito previo es una comprobación correcta de la dirección y del crédito. Además de nuestras CGC, para la tramitación del pago se aplican las CGC de Ratepay GmbH. Recibirá más información, incluidas las CGC de Ratepay GmbH, durante el proceso de pedido.
  • Domiciliación bancaria a través de Ratepay

En el marco del proceso de pedido, transmitimos sus datos a RATEPAY con fines de comprobación de identidad y de solvencia y de tramitación del contrato. Encontrará todos los detalles en las condiciones adicionales para los métodos de pago de RATEPAY y en la información sobre protección de datos de RatePAY GmbH, que forman parte de las presentes CGC.

Klarna
En determinadas circunstancias y dentro de Alemania, le ofrecemos las siguientes opciones de pago en cooperación con el proveedor de servicios de pago Klarna Bank AB (publ.), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia ("Klarna"). El pago a través de Klarna sólo está disponible para consumidores. A menos que se estipule lo contrario más adelante, el pago a través de Klarna requiere una comprobación satisfactoria de la dirección y del crédito y se realiza directamente a Klarna. Por favor, comprenda que sólo podemos ofrecerle aquellos métodos de pago que estén permitidos en función de los resultados de la comprobación de crédito.

  • Compra a cuenta a través de Klarna: El importe de la factura vence 14 días después del envío de la mercancía y la recepción de la factura. Encontrará las condiciones completas de la compra a cuenta aquí.
  • Compra a plazos a través de Klarna: Puede pagar el importe de la factura en cuotas mensuales de al menos 1/24 del importe total. El plazo mínimo es de 6,95 euros. Encontrará más información sobre las compras a plazos a través de Klarna, incluidas las condiciones generales y la información normalizada europea para créditos al consumo, aquí.
  • Domiciliación bancaria Klarna: Usted emite una orden de domiciliación bancaria SEPA a Klarna. Klarna le informará sobre la fecha del cargo en cuenta (la llamada prenotificación). El cargo en cuenta se realizará una vez se haya enviado la mercancía. Encontrará todas las condiciones de domiciliación bancaria aquí.



6. Bonos de regalo

Los cheques regalo son vales que puede adquirir. Se pueden canjear en calmacbd.de / calmacbd.com por todos los artículos, pero no para la compra de más vales regalo. Si el saldo de un cheque regalo no es suficiente para el pedido, la diferencia se puede compensar utilizando las opciones de pago ofrecidas.

Los cheques regalo y el crédito sólo pueden canjearse antes de finalizar el proceso de pedido. No es posible realizar compensaciones posteriores.

El saldo de un cheque regalo no se abona en efectivo ni devenga intereses. No es posible el reembolso en caso de pérdida o deterioro. Los cheques regalo no pueden canjearse ni anularse.


7. Reserva de propiedad

La mercancía seguirá siendo de nuestra propiedad hasta que hayamos recibido el pago íntegro. En el caso de clientes con sede en Suiza, estamos autorizados a realizar la correspondiente inscripción en el registro de reserva de dominio.


8. Revisiones de productos

Las opiniones sobre los productos pueden enviarse sin necesidad de iniciar sesión, introduciendo su nombre y dirección de correo electrónico. Las valoraciones recibidas se verifican manualmente y aparecen bajo el producto valorado una vez verificadas y aprobadas con éxito.


9. Daños de transporte

Si la mercancía se entrega con daños de transporte evidentes, le rogamos que reclame dichos defectos al repartidor lo antes posible y se ponga en contacto con nosotros inmediatamente. El hecho de no presentar una reclamación o de no ponerse en contacto con nosotros no tiene consecuencias para sus derechos legales y su ejecución, en particular sus derechos de garantía. Sin embargo, nos ayudará a hacer valer nuestras propias reclamaciones contra el transportista o la compañía de seguros de transporte.


10. Garantía

10.1 Responsabilidad por defectos

Se aplica la responsabilidad legal por defectos.

Se aplica a los consumidores domiciliados en Suiza:

Deben, tan pronto como sea factible en el curso normal del negocio, inspeccionar el estado de los bienes recibidos y, si se encuentran defectos de los que el vendedor es responsable, notificarlo inmediatamente al vendedor. Si el consumidor no lo hace, el bien adquirido se considerará aprobado, a menos que los defectos no fueran reconocibles durante la inspección habitual. Si tales defectos se descubren más tarde, la notificación debe hacerse inmediatamente después de descubrirlos, de lo contrario el artículo se considerará aprobado también con respecto a estos defectos.

Envíenos el producto defectuoso con una descripción del defecto. Usted correrá con los gastos de transporte ocasionados. Proporcionamos una garantía subsanando los defectos. Esto se lleva a cabo, a nuestra discreción, mediante la subsanación del defecto (mejora posterior) o mediante la entrega de un artículo sin defectos (entrega de sustitución). Si falla el cumplimiento posterior, tiene derecho a rescindir el contrato. Esto no se aplica en caso de defectos insignificantes. Queda excluido el derecho a una reducción del precio.

Se aplica la responsabilidad legal por defectos. Encontrará información sobre las garantías adicionales aplicables y sus condiciones exactas junto con el producto y en las páginas de información especial de la tienda online.

10.2 Garantías y servicio de atención al cliente

Encontrará información sobre las garantías adicionales aplicables y sus condiciones exactas junto con el producto y en las páginas de información especial de la tienda en línea.

Servicio de atención al cliente: Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para preguntas, reclamaciones y objeciones en días laborables de 08:00 a 17:00 en los números de teléfono +4969257375443 (gratuito en Austria y Alemania), así como por correo electrónico en support@calmacbd.com.


11. Responsabilidad

Respondemos en todos los casos, sin limitación alguna, de las reclamaciones basadas en daños causados por nosotros, nuestros representantes legales o auxiliares ejecutivos

  • en caso de lesiones a la vida, la integridad física o la salud,
  • en caso de incumplimiento doloso o negligencia grave del deber,
  • en caso de promesas de garantía, si así se ha acordado, o
  • en la medida en que se abra el ámbito de aplicación de la Ley de Responsabilidad por Productos Defectuosos.


En caso de incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales, cuyo cumplimiento es imprescindible para la correcta ejecución del contrato y en cuya observancia puede confiar regularmente la parte contratante (obligaciones cardinales), debido a negligencia leve por nuestra parte, de nuestros representantes legales o auxiliares ejecutivos, la responsabilidad se limitará al importe de los daños previsibles en el momento de la celebración del contrato, cuya ocurrencia debe esperarse típicamente. Por lo demás, quedan excluidas las reclamaciones por daños y perjuicios.


12. Código de conducta

Nos hemos sometido al código de conducta de Trusted Shops.


13. Resolución de litigios

La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución de litigios en línea (OS), que puede encontrar aquí http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
Estamos dispuestos a participar en un procedimiento de arbitraje extrajudicial ante una junta arbitral de consumo.
Es competente la Junta Arbitral General de Consumo del Centro de Arbitraje e.V., Straßburger Straße 8, 77694 Kehl am Rhein, www.verbraucher-schlichter.de.


14. Protección de menores

Si su pedido incluye productos cuya venta está sujeta a restricciones de edad, utilizamos un procedimiento fiable que incluye una comprobación de la identidad personal y de la edad para asegurarnos de que el cliente ha alcanzado la edad mínima requerida. El repartidor sólo entregará la mercancía una vez realizada la comprobación de la edad y únicamente al cliente personalmente.


15. Disposiciones finales

Si usted es un consumidor, se aplicará la legislación austriaca con exclusión de las normas internacionales de referencia y las disposiciones de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.

Si alguna de las disposiciones de este contrato, incluida esta cláusula, fuera total o parcialmente inválida, o si el contrato contuviera una laguna jurídica, la validez de las restantes disposiciones o partes de las mismas no se verá afectada.